Bienvenida

Estoy super emocionada de iniciar esta aventura juntas.

Vamos a compartir, como yo le llamo, un área de juego, donde invitaremos a tu curiosidad, tu capacidad de sorpresa, a tu intuición, a tu coraje, a tu sabiduría, a tu risa y a tu apertura cada sábado para que te permitas experimentarte en los diferentes niveles de tu SER.

Quiero confirmar contigo que la primera fecha de encuentro será el 20 de Marzo del 2021, donde abriremos el espacio sagrado.

Todas serán incluidas en este espacio sagrado, ya sea que puedan o no estar presentes ese día. Lo que sí quiero pedirte es que para el 20 de Marzo o cuando escuches la grabación de apertura del espacio, puedas tener contigo algunos objetos en tu altar, que los sumaremos en el altar cuántico del grupo.


¿Qué debes de tener contigo en tu altar?

  • Elemento Agua: Agua en una copa o plato
  • Elemento Tierra: Incienso como representante de la tierra, o flores, u otra cosa que sientas representa este elemento
  • Elemento Aire: Música agradable que te acompañe, o un instrumento: cuenco, tambor, ocarina, lo que tengas a la mano
  • Elemento Fuego: Una vela
  • Objeto personal
  • Cualquier objeto que sientas que te acompañe este día


Es importante que busques un cuaderno donde tendrás los apuntes de las sesiones y uno que sea como tu grimoire.

Grimoire se conocía como el libro de hechizos o de magia en la antigua Europa. En nuestro caso, como tu activarás tu propia magia, activarás tu medicina, aquí podrás comenzar a escribir esos encantamientos, recetas, meditaciones, guías que crees, descripciones de tus seres de luz que comiences a recibir durante los 7 meses. Ese grimoire moderno será como un libro de Luz que te acompañará.

Pronto te compartiré más.

Un abrazo,

Amalai Love.


Complete and Continue