Bienvenida/o al curso

Bienvenida al Curso

Ampliar nuestro auto-conocimiento nos trae beneficios que impactan las diferentes áreas de nuestras vidas. Y este tema de los chakras está asociado intrínsecamente con nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Durante estas 7 semanas vamos a profundizar por los diferentes aspectos, simbologías y temas que cada chakra nos presenta para que tomemos conciencia, decidamos cómo responder y actuar. Además también aprenderás a limpiarlos, armonizarlos.

El objetivo principal, es que puedas conectar con tu sanador interno, y comiences a confiar en tu sabiduría interna, y la ayuda que tu propio cuerpo, mente y emociones están dispuestos a darte para trascender las limitaciones que te alejan de tu esencia.

Cuando nos ponemos en el lado de que hacemos algo por que alguien más quiere, porque no tuve otro opción, porque él o ella quiere eso pero yo no; es ser la víctima, es ponernos en el lado del efecto. Y la verdad que tu estás decidiendo en el momento de aceptar hacer algo, estás decidiendo hacer eso, así que no cedas tu poder. 

A traves de estas 7 semanas, descubrirás más de ti, tus creencias, condicionamientos, potencial, y virtudes; y desde ahi podrás elegir qué hacer y cómo transformar lo que no te está sumando.

Este curso cuenta con:

  1. Un video por cada chakra. Este video mantiene los comentarios y preguntas hechas por el primer grupo, ya que esos comentarios enriquecen en su mayoría el curso. Puede ser que tengas preguntas o experiencias, similares.
  2. Un documento PDF que está disponible para tu referencia, y que podrás descargarlo.
  3. Un documento PDF de auto-examinación o auto-reflexión. Mi recomendación es que respondas este documento con tranquilidad, antes de cada clase de la forma más auténtica.
  4. Algunas semanas, incluyen un documento con las asignaciones del día.

Es importante que puedas tomar acciones y practicar esa conexión con el chakra de la semana, para que lo conozcas más.

Complete and Continue