En esta masterclass aprenderás a:

1
Elevar tu frecuencia


Aprenderás una técnica para elevar tu frecuencia y así conectar con la energía angelical.

2

Crear un espacio sagrado 

Aprenderás a crear un espacio sagrado para conectar con los seres de luz.

3
Conectar con tu ángel de la guarda

Establecerás la relación consciente con tu ángel de la guarda, y aprenderás a reconocer su energía.

4
Identificar los mensajes de tus seres de luz

Obtendrás una guía práctica para identificar los mensajes de estos seres de luz, reconociendo la forma cómo se comunican contigo.

5
Limpiar tu canal de conexión


Experimentarás la limpieza de tu canal de conexión, y aprenderás limpiar tu canal utilizando la energía de transmutación de la flama violeta .

6
Sintonizar con 4 arcángeles

Te sintonizarás con los 4 arcángeles y sus rayos para comenzar una relación con ellos: Miguel(Rayo Azul), Uriel(Rayo dorado), Chamuel(Rayo Rosa), Zaquiel(Rayo Violeta)

7
Invitar la participación de los seres de luz a tu vida diaria

Aprenderás a invitar la participación de tus ángeles en tu día a día, o en temas específicos de tu vida. Recibirás una guía como base para hacer esta solicitud.

8
Reconocer las características de cada rayo


Aprenderás las características de cada rayo y sus funciones para saber cuándo utilizarlas.

9
Cierre



Meditación de cierre para activar y anclar estas energías a nivel celular y tu realidad. 

Example Curriculum

  Conexión Angelical
Available in days
days after you enroll

Opciones de compra


$7

¡Quiero comenzar mi conexión con los ángeles!

Hola, Soy Amalai


Fundadora de la Escuela Amalai, creadora de la "Danza de la Libertad", sanadora energética y guía para liberar Cuerpo + Mente + Alma 

Guío a mujeres que ya iniciaron su camino de auto-conocimiento a un viaje de expansión y evolución personal de reencuentro con la unidad, con la fuente creadora, para que brillen intensamente, disfruten de una libertad radical y prosperen disfrutando de una vida mágica.

Mi misión es ayudarte a recordar y reconocer tus inteligencias innatas: mente, emociones, cuerpo, sexualidad y espíritu; Juntas, podemos activar estas esencias divinas para que se conviertan en puertas de entrada que accedan a tu sabiduría, para dar el salto a una vida de armonía, felicidad, paz, libertad, curiosidad, asombro, fluidez y sensualidad. Esta es tu Canción Divina de tu Templo Interior.

Si estás lista para sumergirte en tu magia interior y reclamar tu total soberanía y autenticidad , ¡entonces conversemos!

A lo largo de muchos años de dedicación y servicio, he estudiado y aprendido multitud de modalidades y prácticas que me han equipado para tener una visión integral y holística, además de mis propias experiencias personales. 

En caso que quieras saber qué he estudiado, aquí abajo te comparto algunas de esas modalidades, en varias de ellas certificada como instructora: