¿Por qué cortar los cordones energéticos?

Antes de proceder con la Sanación Cuántica para armonizar algunos cordones y cortar otros cordones energéticos, permíteme explicarte brevemente qué son y qué tipos de cordones energéticos desarrollamos a lo largo de nuestra vida.

Esta información ayuda a la mente consciente, a relajarse, y "entender" antes de la sanación cuántica que llevaremos a cabo con el soporte de tu equipo de luz.

Beneficios:

  • Iniciar una nueva etapa de tu vida de una manera fresca, cuando ya terminaste un ciclo de aprendizajes, y talvez hayan conexiones remanentes que no te están sumando.
  • Recuperar energía, que es drenada por alguna co-dependencia con alguna persona. Esto te ayudará temporalmente para que puedas pensar más claramente; sin embargo, si continuas viviendo sin retomar tu autoridad, puedes regresar al ciclo vicioso. Pide ayuda.
  • Permitir dejar ir objetos, trabajos, lugares que te causan alguna limitación. Cuando hay algún apego con alguien o algo, realmente es que la relación no está balanceada, pregunta cuál es el aprendizaje, recupera tu energía, y acciona de una forma diferente.
  • Refrescar y recuperar energía, son los beneficios fundamentales.


Curriculum

Hola, mi nombre es Denisse


Muy feliz que hayamos cruzado nuestros caminos. Yo soy un canal de luz, coach intuitiva y trabajo con la alquimia interior.

Ayudo a mujeres a recordar su esencia, su autenticidad, su soberanía y se sientan libres. Trabajo con la triada dorada: Mente, Cuerpo y Alma.

Si te resuena y quieres trabajar conmigo, te invito a que agendes tu sesión gratuita conmigo.

Disfruta esta transmisi´n energética.


¡Accede hoy mismo!

$22

¡Lo Quiero!